Estrellita dónde estás?

Te gusta la Navidad, a mi me encanta. No te voy a decir que es la época de dar, del amor, etc. Es más a veces hasta parece que los seres humanos nos volvemos un poco locos por estas fechas y en lo que a mi respecta, cuando a uno le gusta compartir con quienes están alrededor no necesitan fecha especial.

Me gusta la Navidad porque me parece mágica, me gustan las luces, las decoraciones y me gustaría estar del lado del mundo dónde hay mucha nieve, sidra caliente, se hornea galletas y se cantan villancicos.

Si, tal vez me gustaría vivir en una película como "Navidad en Evergreen" o alguna de esas, dónde todos sonríen y siempre hay finales felices, por qué no soñar? Para barreras que debemos superar y momentos tristes tenemos la vida misma, tal vez por eso me interno en largas maratones de "pelis cursis" y las disfruto tanto que mientras tejo me transportan, aunque sea por un poco más de una hora, a un mundo sin preocupaciones donde recargo energía.

A vos te gustan estas pelis? contame...

Mientras, te dejo estas pequeñitas, para que decores o regales 


Estrellitas

Materiales

Restos de hilos o lanas

Aguja acorde al hilado

Ojos de seguridad

***

Se tejen dos partes, en la primera

1-Anillo mágico con 5mp

2- 5 aumentos [10]

3- (3mp en el mismo punto, 1 punto  raso) x 5 veces [20]

4- (1mp, 3mp en el mismo punto, 1mp) x 5 veces [30]

5- (saltar 1 punto, 1mp, 5mp en el mismo punto, 1mp, saltar 1 punto, 1 punto raso) x 5 veces [40]. 

Hacer otra igual, en este punto se le pueden colocar los ojos de seguridad o bordarlos, enfrentar revés con revés y unir con medio punto, al llegar a la esquina formada por los 5mp tejer 3mp en el punto que queda en el centro.

Repetir todo alrededor y antes de cerrarla del todo agregar un poquito de vellón

***

Simples y súper rápidas para hacer un montón y colgar de las ventanas o agregarlas a los paquetes del arbolito.

Si las tejés, etiquetame así las comparto Instagram 

                                                                                    



Comentarios