Conejito al cuadrado


Perdida en el tiempo

 Me llené de información y enloquecí en el proceso.

Armé una tienda, colgué mis links, hice caso a cuanto consejo daba vueltas por allí hasta que me di cuenta lo loca que estaba, si, y no locura de la buena.

Estaba tan preocupada por cumplir con todo, mi emprendimiento, lo que se espera de mi, las alumnas, mi nuevo proyecto que me encanta, pero la sensación de ahogo no me permitía disfrutarlo. (Volví a organizar feria para emprendedores, sólo artesanos y productores, que son quienes a veces nos cuesta tener un rinconcito y competir con los emprendimientos de reventa)

La cosa es que, tanta locura en mi cabeza, tanto desorden, me llevó a cometer un error que me costó bastante, no dañó a nadie más que a mi, pero afortunadamente me despertó para darme cuenta que no es tan importante estar en todos lados porque terminás no estando en ninguno.

Así, que como quien organiza su hogar en primavera comencé a organizar cada aspecto de mi y mi emprendimiento y a sacar fuera lo que ya no se utiliza, tirar lo que no sirve y poner en condiciones lo que realmente vale.

Esta mañana cerré mi tienda online, si bien la adoraba, me tomaba mucho tiempo tenerla al día y realmente mis clientes prefieren el contacto directo la mayoría opta por pedidos son personalizados. Con esto ya di el primer paso.

El segundo, volver aquí, me encanta escribir, y no sé realmente si es interesante o no lo que comparto, me gusta compartirlo, y si a una persona le sirve para algo, genial.

El paso tres será reacondicionar mis patrones, hacer legibles esos cuadernos con firuletes que dan vuelta por ahí, tanto gratuitos como pagos para que puedas disfrutarlos si son de tu agrado.

Por lo pronto, voy a editar las publicaciones para que no aparezcan enlaces rotos dando vueltas por allí, y te dejo un regalito para el finde.

                                                                    Mimos Laneros

                                                                          More

*****

Conejito al cuadrado

Materiales

Hilo o lana de color blanca (o a elección) Vellón

Aguja acorde al hilado

Ojitos, perlitas o lanitas para bordar

Una argollita de llavero



1- Tejer 12 cadenas

2- Girar el tejido, en la segunda cadena contando desde la aguja tejer 1mp, luego 1mp en cada una de las 10 cadenas restantes, quedan 11 mp, tejer una cadena al aire

3- Girar el tejido y tejer 1mp en cada punto de la hilera anterior (11mp) y continuar de igual manera hasta completar 11 hileras.

Realizar otra pieza igual.


Se pueden bordar los detalles antes del siguiente paso.

Acomodar las partes y comenzar a unirlas con punto enano todo alrededor.


Orejas



Al llegar a la parte superior, continuar uniendo con punto enano, al tejer el quinto punto *hacer 9 cadenas al aire, volver tejiendo sobre la cadena de la siguiente manera:

En la tercer cadena desde la aguja 1 vareta, 1 vareta en el siguiente y 2 varetas en el próximo. 1 media vareta en cada uno de los dos siguientes, y 1 medio punto en cada uno de los próximos dos 

Unir con punto enano y realizar la segunda oreja, repitiendo desde (*) Unir con punto enano y terminar de cerrar colocando un poco de Vellón antes de finalizar.


Podés agregarle flequillo, flores moño y un pompón en la parte de atrás si es de tu agrado


Si querés colaborar conmigo podés invitarme un Cafecito o un  Matecito 

Si deseas la Guía impresa conseguila acá y te enviaré un mail con el PDF
Gracias










Comentarios